La liga de la Justicia está por llegar a las salas de cine en México, pero al parecer no lo hará en todas. Mientras Cinemex ya inició la venta de boletos, Cinépolis no muestra por el momento publicidad de la película ni menciona sobre la venta de boletos.

Los usuarios de redes sociales ya cuestionan a la “capital del cine” sobre el por qué no tendrán la película y piden les confirmen que si la tendrán en cartelera; pero la empresa guarda silencio.

Ya!!!! Si o No?!?!! LA LIGA DE LA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!”, es una de las preguntas a la empresa, pero pese a que en su página dice que tienen un nivel de respuesta alto, han preferido no hablar al respecto.

El rumor sobre que Justice League no llegará a Cinépolis comenzó a circular en redes sociales los días 21 y 22 de octubre de 2017. Según los reportes, la película de la Liga de la Justicia sólo sería estrenada en el país en la cadena Cinemex.

Incluso se menciona que Cinépolis ya retiró de sus complejos la publicidad de la cinta. Los problemas, según se ha mencionado de forma extraoficial, la empresa tuvo algunos problemas legales con los implicados en la distribución de la obra de Warner Bros.; por lo que, hasta que no haya algo definido, se ha decidido cancelar el estreno.

En la página de la empresa, en el apartado de próximos estrenos ya no aparece anunciada la película, con lo que se confirmaría que no la proyectarán.

En redes sociales se burlan de Cinépolis llamándolo el “Cinemex azul” y preguntan la razón por la que no tienen la cinta y algunos amenazan a cambiarlos por la competencia.

Foto HobbyConsolas

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]