Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Solitario ladrón asalta a cliente de Santander en Chulavista

El agraviado el cual detalló que fue amagado con un arma para despojarlo de dinero en efectivo

Solitario ladrón asalta a cliente de Santander en Chulavista

Un cuentahabiente de Santander fue víctima de un atraco la mañana de este viernes al salir de la sucursal Chulavista, donde un ladrón solitario lo despojó de dinero en efectivo.

Reportes policiales indicaron que a las 11:20 horas se recibió el reporte vía 911 indicando que un cliente de Santander, ubicado en la 25 Poniente, entre 7 y 9 sur, había sido víctima de un asalto.

Elementos de la Policía municipal y ministerial se trasladaron al punto referido, en donde se entrevistaron con el agraviado el cual detalló que fue amagado con un arma para despojarlo de dinero en efectivo.

El presunto ladrón vestía pantalón de mezclilla y aparentemente iba a pie pues el afectado no se percató de que tras asaltarlo, abordará algún automóvil o motocicleta.

Agentes ministeriales iniciaron el reporte correspondiente por robo al tiempo en que instruyeron a la víctima para presentar su denuncia correspondiente. Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el monto del robo, así como sí iba a depositarlo o acaba de retirarlo.