*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

En enamorándonos Bruno hizo llorar a Magaly al pedirle matrimonio

Entretenimiento   /   
 Viernes, Octubre 27, 2017

Además se informó que la fecha del enlace matrimonial será el próximo 28 de noviembre.

Una de las escenas que más ha cautiva a los seguidores de Enamorándonos, de Tv Azteca, es el momento en que Bruno se hincó ante Magaly para proponerle matrimonio.

Cuando la pareja estaba recreando una escena, el joven sacó un anillo y le propuso de rodillas a Magaly que se casara con él.

Magaly ante la sorpresa no contuvo las lágrimas y permitió que Bruno le pusiera la joya, para después ver un video de cómo su hoy prometido fue a comprar el anillo.

Además se informó que la fecha del enlace matrimonial será el próximo 28 de noviembre.

Los comentarios fueron diversos sobre la entrega del anillo, ya mientras unos expresaron su alegría, otros piensan que pudo hacer algo diferente y más original; pero además no faltó quien opine que todo es una farsa del programa.

5 videos con los que denuncian fraude en Enamorándonos de Tv Azteca5 videos con los que denuncian fraude en Enamorándonos de Tv AztecaPero la producción planteó que se trata de historias reales, pero en un canal en YouTube se ha intentado desmentir ello y aseguran que son actores quienes participan e incluso se habla que uno de los amorosos es gay

Chica participante de Enamorándonos de Tv Azteca ¿vinculada con el narco?Chica participante de Enamorándonos de Tv Azteca ¿vinculada con el narco?Una concursante fue relacionadascon un grupo criminal que opera en la Ciudad de México

       

Visitas:


Entretenimiento