Deportes
Cristiano Ronaldo se lleva el premio The Best
Ese portugués, el mejor del mundo es: se lleva el premio por segundo año consecutivo
La temporada 2016-2017 ha sido de grandes frutos para el portugués Cristiano Ronaldo, quien ha ganado todo con el Real Madrid, equipo donde milita, y por el cual su talento ha sido observado por todo el mundo, para otorgarle por segundo año consecutivo dicho premio.
En el momento de ser galardonado, Cristiano agradeció a Messi y Neymar, futbolistas que fueron nominados, pero no salieron victoriosos como el astro portugués, “A mi familia que está presente, a todos los que me han votado a Leo y a Neymar que están aquí, al Real Madrid, al técnico a todos los que me han apoyado. Es un gran momento para mí, la FIFA da la oportunidad a todos los simpatizantes. Lo agradezco. Es increíble estar aquí, todos son jugadores increíbles y estoy muy contento”.
Cristiano se seguirá perfilando como el mejor del mundo y en estos nuevos torneos, permanecerá en la mirada de todos, incluso, el mundial de Rusia 2018 podrá ser el motivo perfecto para confirmar su capacidad.