Un presunto ajuste de cuentas sería el móvil por el cual un hombre de 43 años de edad fue asesinado de 4 disparos, esta mañana en la colonia Barranca Honda, desde donde los responsables habrían logrado darse a la fuga a bordo de un automóvil con placas de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este viernes cuando vecinos de la avenida 11 de Enero esquina con calle 5 de Mayo, reportaron a los números de emergencia que un hombre había sido agredido a balazos por un grupo de personas a bordo de un automóvil Chevy Monza con matrícula de la entidad mencionada.

Paramédicos del SUMA y de la Policía Estatal en la patrulla PE-453 arribaron al lugar y confirmaron que en el lugar se encontraba un hombre con 4 heridas en el cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego, 2 en la cabeza y 2 más en el tórax, mismas que terminaron por arrebatarle la vida.

El lugar quedó acordonado y la víctima fue identificada como Raúl Molina López, de 43 años de edad, quien, según los testigos, fue alcanzado por un sujeto a bordo de una motoneta quien fue el que le disparó en 4 ocasiones, para después abordar el automóvil Chevy donde viajaban otros 3 hombres, con los que finalmente se dió la fuga dejando la motocicleta en el lugar.

Perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver en iniciar la respectiva carpeta de investigación.

[relativa1]

[relativa2]