Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Perros entrenados hallan 400 gramos de marihuana en 3 osos de peluche

Cuando llegaron al departamento de paquetería del aeropuerto los perros les indicaron a los policías una caja en la que estaban los osos de peluche

Perros entrenados hallan 400 gramos de marihuana en 3 osos de peluche

Perros entrenados para localizar drogas encontraron 400 gramos de marihuana en tres osos de peluche, en el aeropuerto de Guadalajara, Jalisco.

La marihuana estaba repartida en tres paquetes envueltos en bolsas de plástico y escondidos dentro de lososos de peluche.

El hallazgo de la droga ocurrió cuando los policías federales realizaban un recorrido de vigilancia apoyados con perros entrenados.

Cuando llegaron al departamento de paquetería del aeropuerto los perros les indicaron a los policías una caja en la que estaban los osos de peluche.

El remitente de la caja de regalos es un domicilio de Colima y el destinatario era una casa de Monterrey.

Personal de la Coordinación Estatal de Jalisco decomisó la hierba y los peluches para ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Cocaína oculta en libro

En un operativo que realizaron ayer, perros entrenados descubrieron dentro de un libro 475 gramos decocaína que sería enviada a un domicilio de Guadalajara, Jalisco.

Elementos de la Policía Federal realizaban un operativo apoyados con perros entrenados cuando descubrieron un paquete que contenía un libro.

La cocaína estaba dentro de un paquete que fue enviado por medio de la empresa de mensajería de la coloniaFluvial Vallarta, en Jalisco.

Los perros entrenados les indicaron a los policías un sobre que contenía un libro. Los policías abrieron el paquete y descubrieron que dentro del libro fabricaron un hueco para esconder el paquete con los 475 gramos de cocaína.

Crédito de la foto

www.radioformula.com

TAGS