Nación
Culpa el PAN al PRI-Gobierno de hackeo de su página de Twitter
Durante el tiempo que duró el hackeo, se publicaron en la página del PAN mensajes que pedían la renuncia de Ricardo Anaya
El Partido Acción Nacional acusó que el intento de hackeo de su página oficial en Twitter se inscribe dentro de la campaña que orquestó el PRI-Gobierno en contra de Ricardo Anaya.
En un mensaje publicado en Twitter, el Partido Acción Nacional aseguró que no le tienen miedo a los ataques cibernéticos.
“Este intento de hackeo se inscribe en la campaña orquestada por el PRI-Gobierno contra @AccionNacional y @RicardoAnayaC. No les tememos”.
Ricardo Anaya aseguró que el PRI-Gobierno organizó una campaña en su contra porque le tienen miedo al avance que ha tenido el Frente Ciudadano por México.
Durante el tiempo que duró el hackeo, se publicaron en la página del PAN mensajes que pedían la renuncia de Ricardo Anaya.
“A todos los panistas: no permitamos el desquebrajamiento de nuestro partido. Exigimos la renuncia de Anaya a la dirigencia del PAN”.
“@RicardoAnayaC antepone sus intereses personales por los de nuestro partido. ¿Qué se siente ser el principal factor de división en el PAN”.
En una publicación posterior, el PAN afirmó que su página había sufrido un ataque cibernético y que ya había borrado los contenidos inadecuados.
“Hace unos minutos la cuenta @AccionNacional sufrió un ataque cibernético. Ya borramos los contenidos inadecuados”.
Crédito de la foto