Te puede interesar:
Epic fail: Se burlan de Paulina Rubio por confundir nombre de Ari...
Espectáculos
La famosa pareja recibió una demanda de Alfredo Tapanes en un juzgado de Miami, Florida, quien manifestó que Pau y Gerry lo atacaron mientras les tomaba fotografías
La cantante Paulina Rubio y su actual pareja, Gerardo Bazúa, estarían enfrentado un nuevo pleito legal debido a la denuncia que presentó un paparazzo en su contra por agresión, de acuerdo al programa Ventaneando.
La famosa pareja recibió una demanda de Alfredo Tapanes en un juzgado de Miami, Florida, quien manifestó que Pau y Gerry lo atacaron mientras les tomaba fotografías durante el paseo que la pareja realizaba en el puente Venetian Causeway en Miami Beach, en 2013, según la emisión televisiva.
Conforme a los documentos que presentó el programa, mismos que tomaron acción legal el pasado 21 agosto, se dice que Tapanes fue golpeado por “La Chica Dorada” y agredido por Bazúa.
Finalmente, Alfredo Tapanes afirmó que la demora de su querella se debe a que en este momento atraviesa una fuerte crisis económica derivada de los tratamientos físicos y psicológicos que le causó su desencuentro con la cantante mexicana y su pareja.
Te puede interesar:
Epic fail: Se burlan de Paulina Rubio por confundir nombre de Ari...
Cabe recordar que en 2013 se dijo que Tapanes sufrió una dislocación cervical tras su encuentro con Rubio, pero Paulina confesó en aquella ocasión que el fotógrafo había comenzado la disputa y además puso en riesgo su integridad física. Hasta el momento se desconoce si esta nueva demanda procederá.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
Te puede interesar:
Paulina Rubio reaparece en escenarios tras rumores de su nueva ma...
[relativa3]