Diversas personalidades del mundo artístico se han solidarizado con la cantante Ariana Grande tras el atentado que se vivió este lunes al finalizar su concierto en Manchester.

Uno de ellos fue Paulina Rubio, quien empleando el hashtag #PrayforManchester envió el siguiente mensaje: “Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto”, confundiendo a la modelo brasileña con la cantante estadounidense.

Pero además hay impresiones de pantalla en donde se muestra un segundo error, en donde volvió a equivocarse ya que puso #Adrianagrande.

A pesar de borrar los mensajes, las respuestas en tono de burla no se hicieron esperar:

@GuambraMajadero: “Hola @paurubio se te borró este tuit, pero aquí te lo dejo tal vez lo necesites =)”

https://twitter.com/GuambraMajadero/status/867035268741836802

@Sergi0Fernandez: “Sus intenciones eran buenas aunque no me queda claro si el concierto era de Adriana Lima o Adriana Grande. #PaulinaRubio #PrayforManchester”

@latin90sGirl: “Paulina Rubio y otras formas de equivocarse en twitter”.

@peterchuy: “Que señora tan ridicula siempre humillandose sola.”

@Beardphrodite: “Y por Paulina Rubio es que soy moreno”.

@Vmmlsb_: “Por favor, que alguien le quite el internet a Paulina Rubio de una vez”.

Hasta Ninel Conde salió a relucir en las bromas a la cantante mexicana: @alexjournalist: “.@paurubio ya no te juntes con Ninel Conde  #PrayForPaulina”.

Paulina intento corregir su error y colocó otro mensaje para Ariana Grande, pero los internautas siguen haciendo famoso su error en esta red social.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]