Julie Pauline es una modelo colombiana que posee uno de los mejores cuerpos fit de su país, es ingeniera de alimentos y actualmente se encuentra preparando como fitness nutrition coach. Despampanante.

Empezó en el modelaje desde que estaba en el colegio. Ha sido imagen de diferentes marcas de ropa deportiva, marcas de trajes de baño como Camila Swimwear , Towers Swimwear y pertenece al grupo de atletas  y modelos fitness que son imagen de la marca de suplementos BPI Sports para Colombia y EU. Actualmente participa en el concurso nacional Miss fitness Colombia.

La alimentación  para Julie es la clave para sentirnos y vernos bien. Lleva una alimentación sana y balanceada a base de proteínas, verduras y vegetales, con control en la ingesta de carbohidratos y grasas. No consume lácteos, ni azúcares refinados.

Julie Pauline es ingeniera de alimentos de la universidad de Caldas, especialista en dirección y producción de operaciones de la universidad nacional y actualmente se encuentra en un proceso de certificación como Coach en fitness y nutrición.  Tanto su formación profesional como en el modelaje van muy de la mano,  actualmente su enfoque está en el  fitness.

Foto Agencia LMC Models

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]