*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Julián Gil teme argucia legal de Marjorie de Sousa para que no vea a su hijo

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Agosto 16, 2017

El actor agradeció a sus abogados y a su familia por apoyarlo incondicionalmente

Tras revelarse que un juez ya dictaminó que Julián Gil puede ver a su hijo fuera del Centro de Convivencia Familiar Supervisada de la Ciudad de México, el propio actor confesó su temor de que Marjorie de Sousa y sus abogados no lo acepten.

Agradeciendo la resolución de las autoridades y la ayuda de Dios, Gil reveló su inquietud ante la posible reacción de Marjorie. “Sé que hoy o mañana saldrá alguien (abogada) con algún tecnicismo o excusa para que no lo pueda ver pero seguiré luchando para seguir defendiendo los derechos de mi hijo”.

Posteriormente, el actor aclaró que el tema de la manutención aún no está solucionado. “Lo económico sigue en veremos pero estoy segurísimo que la cifra ASTRONÓMICA que se me pide jamás se aplicará”.

Finalmente, Julián agradeció a sus abogados y a su familia por apoyarlo incondicionalmente. “Quiero agradecer a Rodrigo Carmona y Felipe Berruecos por qué más que abogados son mis bastones emocionales y de seguridad A mis amigos Mis hermanas y mis hijos Está lucha es mía pero también por ustedes”.

Hasta ahora Marjorie de Sousa no ha emitido alguna postura al respecto.

Julián Gil ya puede ver a su hijo Matías fuera del centro de convivenciasJulián Gil ya puede ver a su hijo Matías fuera del centro de convivenciasPara que esto se lleve a cabo, la actriz venezolana debe cumplir una serie de requisitos

Julián Gil habla sobre prueba de paternidad que pidió Marjorie de SousaJulián Gil habla sobre prueba de paternidad que pidió Marjorie de SousaGil confirmó durante la entrevista para el programa “Fórmula Espectacular” que la solicitud fue rechazada en primera instancia pues el juez no la admitió

Marjorie de Sousa se retracta de acusaciones contra Julián GilMarjorie de Sousa se retracta de acusaciones contra Julián GilEl argentino llegó al juzgado con una suspensión provisional que le otorgó un juez federal para que no sea sometido a exámenes toxicológicos ni psicológicos.

       

Visitas:


Entretenimiento