Nación
Velan en Oaxaca el cuerpo del director de la banda Tierra Mojada
Sujetos desconocidos atacaron el autobús en el que viajaban los integrantes de la banda Tierra Mojada y asesinaron a Virgilio Cruz García
El cuerpo de Virgilio Cruz García, director de la banda Tierra Mojada, es velado en San Andrés Huayapam, Oaxaca.
El músico fue asesinado a balazos el domingo en Salamanca, Guanajuato, cuando terminó una presentación musical.
Sujetos desconocidos atacaron el autobús en el que viajarían los integrantes de la banda Tierra Mojada y asesinaron a Virgilio Cruz García.
Sofía Reina García, madre del músico, indicó que es posible que el asesinato se hay debido a un asalto, porque los instrumentos y las carteras de los integrantes del grupo fueron robados.
“Pienso que también fue un asalto porque sí les quitaron sus pertenencias a los músicos, hasta ahorita no sé el motivo porque no he platicado con mis hijos, fuimos a traer el cuerpo, pero la realidad de las cosas no lo sé muy bien”, dijo.
El 26 de septiembre, Virgilio Cruz García cumpliría 40 años de edad. Cuando salió de la secundaria estudió música en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).
Crédito de la foto