*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Cámara de vigilancia delata cómo un hombre roba una pierna de jamón

Entretenimiento   /   
 Miércoles, Julio 26, 2017

El hombre es acusado por sustraer productos por valor de unos 6 mil euros (unos 124 mil pesos mexicanos).

Una cámara de vigilancia fue la que delató la forma en que un hombre robaba piernas de jamón. En el video se observa cómo el sujeto toma la pierna y la acomoda entre su pantalón y camisa.

Los hechos se registraron en un supermercado de Alicante, España, en donde fue atrapado ‘in fraganti’ el sujeto.

El hombre es acusado por sustraer productos por valor de unos 6 mil euros (unos 124 mil pesos mexicanos). Pese a lo indiscreto que parece en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, logró hacerse con 22 jamones y 30 botellas de alcohol.

Pero a lo abultado de la pieza que sustraía, el hábil hombre lograba esconder el producto para que pasara desapercibido ante los empleados. A no ser por las cámaras de seguridad, el hombre se hubiera ido con el jamón y lo más seguro es que volviera por más.

Ex empleado McDonald's exhibe con fotos suciedad en una sucursalEx empleado McDonald's exhibe con fotos suciedad en una sucursalLas fotografías causaron gran malestar entre los usuarios de la red social, pero también hubo quien defendió a la cadena de comida rápida

Artista pinta desnudo a alcalde para vengarse por multa que le impusieronArtista pinta desnudo a alcalde para vengarse por multa que le impusieronEstas cantidades se asemejan a las que se pagan por delitos de agresión sexual, dijo el pintor francés.

Video exhibe la agresión de argentino a mexicano que vende elotes en EUVideo exhibe la agresión de argentino a mexicano que vende elotes en EUUn video fue difundido en redes sociales y ha causado gran indignación, además de que provocó que se inicie una investigación policial.0

       

Visitas:


Entretenimiento