Gastón Montealegre Medina, alías El Gastón, y José Eduardo Zamora Jaimes, alias El Cholo, podrían disputarse el territorio de El Ojos, en Tláhuac.

Versiones sin confirmar suponen que los asesinatos que ocurrieron en el tianguis en la colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa, y el homicidio de 4 sujetos en un bar de la colonia Llano Redondo son el resultado de una lucha por el control del territorio.

Informes policiales indican que la organización criminal de El Gastón podría estar involucrada en los asesinatos en el tianguis de la Juan Escutia.

El Gastón y su grupo intentarían quedarse con el territorio de Felipe de Jesús Pérez, quien murió en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad federales.

Datos policiacos indican que José Eduardo Zamora Jaimes, alias El Cholo, era el jefe de sicarios de El Ojos y que podría ser el heredero del territorio en Tláhuac.

Se asegura que El Cholo tiene el respaldo de la familia de Felipe de Jesús Pérez, alias El Ojos.

Un mando policiaco le dijo el diario Excélsior que la disputa por el territorio de El Ojos será fuerte.

“La disputa será fuerte, en las próximas horas no se descarta una incursión por la disputa por este territorio y eso lo saben las autoridades tanto locales como federales”, dijo.

Crédito de la foto La Voz de Jalisco