Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Publican video del socavón en el que cayó el auto con dos personas

En un primer piso del socavón se observan las placas de asfalto con las líneas amarillas de la carretera

Publican video del socavón en el que cayó el auto con dos personas

El socavón del Paso Express de la autopista Cuernavaca-México en el que cayó el automóvil con dos personas tiene un diámetro de 7 metros de diámetro y 5 metros de profundidad.

En un video que circula en internet se observa el momento en que un rescatista desciende al agujero.

En un primer piso del socavón se observan las placas de asfalto con las líneas amarillas de la carretera.

En el aire se balancea un rescatista sostenido por equipo de seguridad y debajo de él se observa un hoyo profundo.

Uno de los rescatistas que descendió al socavón indicó que sí vio el automóvil, pero que no distinguió a las dos personas que están dentro.

Las personas que están dentro del auto fueron identificadas como Juan Mena Romero, de 33 años de edad, y su padre Juan Mena Ruiz, de 65 años.

Crédito de la foto

Twitter

TAGS