*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

África Zavala defiende a Eduardo Yáñez de su propio hijo

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Julio 7, 2017

El mes pasado el primogénito del actor empleó las redes sociales para enviar unos mensajes contra su famoso padre

África Zavala salió en defensa de Eduardo Yáñez, quien fue acusado por su propio hijo de ser un hombre violento y drogadicto.

Es un gran papá y sé que ama a su familia y lo sé porque lo vi”, contestó la actriz a los medios durante su paso por la alfombra de los Premios Juventud.

Ante la reiteración de la prensa sobre las declaraciones que hizo Eduardo Yáñez García, hijo de quien fuera su pareja en las telenovelas y en la vida real, Zavala continúo defendiéndolo.

“De Eduardo Yáñez solamente te puedo hablar cosas maravillosas, es un caballero, es una persona, es un niño que tiene un corazonsote, y que simplemente te podría hablar bien de él, que siempre está defendiendo a la gente”.

Cabe recordar que fue el mes pasado cuando el primogénito del actor empleó las redes sociales para enviar unos mensajes contra su famoso padre.

“Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. (Es) un drogadicto, racista (y) abusa de las mujeres”, comentó en Twitter Eduardo Yáñez Jr.

Foto Agencia México

Eduardo Yáñez responde a críticas de su hijo que lo llamó drogadictoEduardo Yáñez responde a críticas de su hijo que lo llamó drogadictoPor otra parte, el actor confirmó que se está preparando para regresar a las telenovelas en México

Hijo de Eduardo Yáñez lo llama drogadicto, racista y abusador de mujeresHijo de Eduardo Yáñez lo llama drogadicto, racista y abusador de mujeresEsta no sería la primera ocasión que Yáñez García utiliza las redes para señalar que el actor es un mal ejemplo para él

Hijo de Eduardo Yáñez contará su historia al mejor postorHijo de Eduardo Yáñez contará su historia al mejor postorEduardo Yáñez García desea publicar un libro por el que también espera recibir una fuerte compensación económica

       

Visitas:


Entretenimiento