Mundo
Trump comienza a recolectar fondos para su reelección de 2021
El presidente de Estados Unidos hoy estará en una cena a beneficio del Partido Republicano y de su campaña de reelección
Donald Trump comenzó a recaudar fondos para su reelección de 2021 y uno de sus negocios, el Trump International Hotel, será el encargado de recibir del dinero.
El magnate republicano asumió la presidencia de Estados Unidos el 20 de enero de 2017 y el próximo periodo presidencial iniciará el 20 de enero de 2021.
El presidente de Estados Unidos hoy estará en una cena a beneficio del Partido Republicano y de su campaña de reelección.
Los promotores de la cena ofrecen lugares en una mesa desde 35 mil dólares.
La recolección de fondos para campañas partidos políticos es una práctica común en Estados Unidos.
En el caso de Donald Trump, la situación es enredada, pues aunque renunció a sus negocios para ejercer la presidencia deEstados Unidos, a la gente no le queda claro si el dinero que recaude irá a parar a las empresas del republicano.
Los 200 legisladores demócratas acusaron a Donald Trump de violar la Constitución porque acepta pagos del extranjero, debido a su imperio de hoteles y campos de golf.
Crédito de la foto