Las autoridades de Baja California aseguraron que Julio César Chávez no realizó ninguna denuncia de secuestro ni solicitó protección.

Julio César Chávez denunció que agentes del FBI le informaron que un sujeto que estaba en la cárcel lo quería secuestrar y que informó a las autoridades de Baja California y no hicieron nada.

“Yo estoy muy indignado, porque recibí una amenaza de secuestro y le pedí apoyo a las autoridades de Tijuana y se han hecho pendejos”.

“No sé qué es lo que están esperando, porque me comunicaron del FBI que querían secuestrarme y yo le informé al gobierno de Baja California, al señor Kiko Vega, y se hicieron pendejos”, dijo.

Raúl Reynoso Nuño, director de Comunicación Social de Baja California, aseguró que no existe referencia alguna de un posible secuestro en contra de Julio César Chávez.

“No existe alerta alguna respecto de Julio César Chávez ni solicitud de protección alguna que hayan solicitado”, dijo.

El funcionario indicó que con base en la coordinación con Estados Unidos, tampoco se tiene información emitida por autoridades norteamericanas en la que se alerte sobre un posible intento de secuestro en contra de Julio César Chávez o de alguno de sus familiares.

Crédito de la foto El Informador

[relativa1]