La vidente Padme Castellanos asegura ser víctima de presiones que la han obligado a pedir ayuda a las autoridades tras la  denuncia interpuesta hace tres meses en la Fiscalía de Justicia del Estado de México por acoso sexual contra Carlos Lizárraga, integrante de La Original Banda El Limón.

“Entre los últimos días para acá he recibido amenazas de muerte para que yo pueda quitar la denuncia y ya no se continúe con ello”, confesó en entrevista para el programa Hoy.

“Yo sé que muchas personas han dicho que solamente es una nalgada, y que yo siempre les comento ‘bajo ninguna circunstancia debe ser permitido’”, agregó.

Padme desconoce la identidad de las personas que la han amenazado, sin embargo aseguró que ella continuará con la demanda debido a que espera que muchas mujeres tengan el valor de denunciar cualquier falta de respeto o abuso a su persona.

De igual forma Castellanos hace responsable a la famosa agrupación si algo llegara a pasarle y deja en claro que llegará hasta la última instancia.

Me ponen seguridad ya definitivamente y obviamente pues todas las amenazas son porque saben que ya no tengo el video, es directamente hacia quitar la demanda y obviamente pues bueno desde ahorita te digo, no la voy a quitar”, concluyó.

En abril pasado Padme Castellanos demandó a Carlos Lizárraga por acoso sexual tras la nalgada que le propinó el integrante de La Original Banda el Limón sin su consentimiento durante la grabación que llevaban a cabo para un programa el 31 de marzo.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]