Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Padierna denuncia que el frente amplio de Barrales es una simulación

Afirmó que el PRD aún puede corregir el error de aliarse con el PAN, un partido que tiene una ideología semejante a la del PRI

Padierna denuncia que el frente amplio de Barrales es una simulación

La perredista Dolores Padierna denunció que el frente amplio que propone Alejandra Barrales es sólo una simulación para formalizar una alianza PAN-PRD.

Dolores Padierna exhortó a sus compañeros a desobedecer la línea política que ordene Alejandra Barrales y la cúpula perredista.

Afirmó que el PRD aún puede corregir el error de aliarse con el PAN, un partido que tiene una ideología semejante a la del PRI.

La coordinadora del PRD en el Senado indicó que no se puede conformar un frente que agrupe a la izquierda y la derecha.

“De ninguna manera se puede formar un frente izquierda y derecha, eso es una simulación”, dijo.

Dolores Padierna consideró que Andrés Manuel López Obrador no se aliará con el PRD y que el PT va con Morena.

Si Movimiento Ciudadano va sólo, al PRD sólo le queda aliarse con el PAN.

Crédito de la foto

El Sol de México

TAGS