*

Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Pareja golpea a mujer y a su hija porque les sirvieron la comida fría

Entretenimiento   /   
 Lunes, Junio 26, 2017

Los hechos ocurrieron en Baxley, Georgia, en donde una cámara de vigilancia grabó el momento de la agresión

Una pareja, Nathaniel Smith y Latasha Smith, arremetió de forma violenta en contra de una mujer porque alegaron que les sirvieron pocas papas fritas y que el pollo estaba frío; pero además, también golpearon a la hija de la mujer.

Los hechos ocurrieron en Baxley, Georgia, en donde una cámara de vigilancia grabó el momento de la agresión, material que ayuda a la Policía en su búsqueda de las dos personas.

Tras la queja de los comensales, la dueña les devolvió el dinero, pero según informa el diario Mirror ambos reaccionaron violentamente y comenzaron a golpear las ventanas del local.

La mujer salió a advertirles que ya había llamado a la policía y fue ahí cuando la golpearon en repetidas ocasiones, causándole una fractura en la nariz.

La hija de la señora salió a ayudarla y recibió un puñetazo, lo que le ha provocado una conmoción cerebral, informó el portal Antena 3.

La policía busca a los agresores y piden la ayudada de la ciudadanía para dar con su paradero.

Denunció que su esposa lo golpeaba y le dijeron maricón: hoy está muertoDenunció que su esposa lo golpeaba y le dijeron maricón: hoy está muertoClaudia Antonella Moya, una joven de 23 años, es la mujer con quien Alfredo se casó hace un año y ella es la principal sospechosa de este asesinato

Un peligroso juego busca destronar al spinner: la miniballestaUn peligroso juego busca destronar al spinner: la miniballestaEn China apareció el nuevo juguete que busca entrar en todas las casas donde haya niños y adolescentes

Mejora en WhatsApp es un peligro latente para tu smartphoneMejora en WhatsApp es un peligro latente para tu smartphonePero esta nueva opción le abre la puerta usuarios malintencionados para que envíen contenidos infectados

       

Visitas:


Entretenimiento