Un hombre ya no soportaba pasar mucho tiempo con su esposa y un golpe de suerte le ayudo a idear un plan para alejarse de ella por largos periodos de tiempo y viajar por España.

El hombre de 48 años, de La Coruña (España), se hizo pasar por 14 años como camionero con el objetivo de pasar el menor tiempo posible en su casa.

El esposo explicó que le tocó un buen día la quiniela hace unos cuantos años, por lo que dejó el trabajo que tenía y, para no estar todo el día con su mujer, compró un camión de grandes dimensiones y lleva más de una década recorriendo las carreteras españolas sin transportar absolutamente nada, simplemente pasando el rato con su camión y conociendo el país.

Sé que a mucha gente le aburre conducir, pero tendrían que conocer a mi mujer, pasar con ella más de 2 horas sí que es aburrirse, tuve un golpe de fortuna y decidí que lo mejor sería alejarme lo máximo posible de ella”, contó el hombre que se ha hecho famoso en redes sociales.

Por su parte, su esposa dijo que ya sospechaba de su conyugue porque nunca le explicó para qué empresa trabajaba y que pese al engaño seguirá con él, ya que mientras él sigue dando de vueltas ella se gastará su parte del dinero.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]