Nación
A Meade le preocupan los casos de corrupción de gobernadores
Afirma que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público es muy cuidadosa de acompañar a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno
José Antonio Meade, secretario de Hacienda, aseguró que le preocupan los casos de corrupción de los gobernadores.
“Nosotros no comentamos sobre investigaciones puntuales. Sí (debo) señalar que es un tema que preocupa en términos generales”, dijo.
El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, afirmó que la dependencia es muy cuidadosa de acompañar a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno.
Precisó que Hacienda trabaja de la mano con la Procuraduría General de la República (PGR) para proveerle de toda la información que requiera en los casos que investiga.
José Antonio Meade indicó que los desvíos de recursos afectan a las finanzas estatales en términos de planeación y orden.
Crédito de la foto