Michelle Salas reveló que no celebrará el próximo Día del Padre a lado de Luis Miguel, pues ella prefiere consentirlo todos los días con detalles y no en una fecha específica.

Nosotros, por lo menos en mi familia, va sonar a cliché, pero celebramos todos los días, entonces, es igual con mi mamá y así, y yo trato de en vez de darles un regalo ese día, como que hacer detalles todo el tiempo, entonces como que para mí obviamente es especial, pero creo que en países las fechas son diferentes, o sea como que depende de cada quien, entonces en un rollo muy personal, la verdad es que a mí me gusta darles detalles todos los días”, explicó.

Asimismo, la hija de “El Sol” que festejará su cumpleaños el próximo 13 de junio, dijo lo hará sin la compañía de sus famosos padres: “me voy a ir a lo mejor como por África, algún lugarcillo ahí como 4 días, pero yo, en paz, o sea ni mi mamá, ni mi papá, ni nadie”.

Al respecto de la relación con sus hermanos menores, Daniel y Miguel, Michelle comentó: “pues mira es que yo no vivo aquí, entonces también es difícil, ¿sabes qué pasa?, la mamá de mis hermanos (Aracely Arámbula), está trabajando también, o sea, es difícil agarrar un momento en el calendario de todas estas personalidades para juntarse”.

De igual forma, la joven que fue la imagen de una prestigiada marca de relojes y joyas, dijo que hasta ahora no ha tenido contacto con la gente que está realizando la serie biográfica del intérprete de La Incondicional.

Por último, la guapa bloguera aprovechó para aclarar lo que sucedió con las fotos que le tomó un paparazzi donde se dice aparece sin ropa.

Ese vestido blanco estaba un poco peligroso, tenía bastantes aberturas, y cuando estaba caminando por el retiro salió un chiflón, y me ven que le hice así (tapándose), y no es que no traía nada, pero traigo algo especial para que no se vea en las fotos”. 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]