Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Ciudad

Festejan a las niñas y niños en el tianguis de San Martín Texmelucan

Destacó que la seguridad del tianguis y en particular la de la "Zona Amarilla", permiten que semana a semana familias completas puedan encontrar los mejores productos a precio y calidad.

Festejan a las niñas y niños en el tianguis de San Martín Texmelucan

Como agradecimiento a sus agremiados y a la preferencia de los clientes, el Círculo de Organizaciones Populares (COP) de San Martín Texmelucan, festejó a las niñas y niños en su día.

Elim Garzón Badillo, secretaria de la organización, comentó que la sonrisa de un niño y la alegría que traen a nuestras vidas no tienen precio, por lo que es importante valorarlos y festejarlos.

Destacó que la seguridad del tianguis y en particular la de la "Zona Amarilla", permiten que semana a semana familias completas y desde luego los pequeños, acudan a un espacio donde pueden encontrar los mejores productos a precio y calidad.

"Con una miniferia donde hubo caballetes, inflables, trampolín, pintacaritas, cuenta cuentos, tiro con globo, canicas, futbolito, máquinas de palomitas, de algodones y show de payasos, festejamos a los pequeñines que acompañan a nuestros clientes y también a los hijos de nuestros agremiados", resaltó.

Finalmente aseguró que el Círculo de Organizaciones Populares (COP), presidido por Juan Garzón Contreras, está comprometido a realizar este tipo de actividades y todas aquellas de beneficio social.

TAGS