Nación
Renuncia Eva Cadena pero no dice dónde están los 500 mil pesos de AMLO
Eva Cadena fue grabada en el momento en que le entregaban fajos de dinero y en el audio se escucha que pide una bolsita para transportar el dinero
La diputada de Morena, Eva Cadena Sandoval, renunció a su candidatura en el municipio de Las Choapas, Veracruz, pero no ha dicho a dónde fueron a parar los 500 mil pesos.
Eva Cadena fue grabada en el momento en que le entregaban fajos de dinero y en el audio se escucha que pide una bolsita para transportar el dinero.
La mujer que le entrega el dinero a Eva Cadena le dice que se lo debe dar a Andrés Manuel López Obrador y ella acepta.
“Voy a declinar mi candidatura para no afectar la imagen del Partido y la del licenciado Andrés Manuel. Reconozco que cometí el error con esa reunión.
La diputada le dijo a MVS que se pondría a disposición de la Comisión de Honor y Justicia de Morena para que analice su caso.
“Me tocó que me pusieran un cuatro, doy la cara y me pongo a disposición del partido. Caí en un error y lo asumo”, dijo.
La diputada reveló que se reunió con unos empresarios de Coatzacoalcos y que le dieron el dinero, pero na ha dicho el destino de los 500 mil pesos.
Crédito de la foto