Mundo
Roban una computadora con información de la Torre Trump
La mujer reveló que las cámaras de la zona grabaron a un individuo que llegó en un vehículo, realizó el robo y posteriormente se alejó a pie
Una trabajadora de los Servicios Secretos de Estados Unidos sufrió el robo de una computadora que contenía información sobre la Torre Trump y acerca de los correos electrónicos de Hillary Clinton.
La empleada reportó que le robaron la computadora en Brooklyn junto con otros documentos, cuando dejo su automóvil estacionado frente a su domicilio.
La mujer reveló que las cámaras de la zona grabaron a un individuo que llegó en un vehículo, realizó el robo y posteriormente se alejó a pie.
El diario norteamericano Daily News publicó que los investigadores ya están buscando la computadora
La empleada le dijo al diario que en la computadora están los planos de la Torre Trump y alguna información sobre la investigación a Hillary Clinton.
Aseguró que la información que contiene la computadora sí podría suponer un peligro para la seguridad nacional.
Crédito de la foto