Nación
Sube a 4 el número de muertos por explosión en refinería de Salamanca
Un trabajador de Pemex fue llevado al hospital de alta especialidad de Picacho en la Ciudad de México
Las autoridades federales precisaron que aumentó a 4 la cifra de personas muertas en la explosión en la refinería deSalamanca, Guanajuato.
Petróleos Mexicanos informó que apoya para determinar las causas que provocaron la explosión en la zona de llenado.
Aseguró que aportará los elementos que permitan desahogar los procesos con celeridad y oportunidad.
“Lamentablemente, además de la trabajadora reportada el día de ayer, un trabajador de Pemex y dos trabajadores de una empresa privada fallecieron hoy”.
“Pemex externa su más sentido pésame a sus familiares y amigos y continuará ofreciendo todo el acompañamiento y apoyo a sus deudos”, dijo.
Precisó que 4 personas más siguen hospitalizadas. Un trabajador de Pemex fue llevado al hospital de alta especialidad de Picacho en la Ciudad de México; 2 trabajadores de una empresa privada son atendidos en el Hospital Regional de Pemex y uno más está en el Hospital General de Valle de Santiago, Guanajuato.
Crédito de la foto