De 13 impactos de arma de fuego, falleció un taxista de Huauchinango, quien fue atacado por un grupo de hombres armados, en la colonia Santa Catarina de ese municipio.

El trabajador del volante, Marco Antonio Hernández Cano, de 34 años de edad, manejaba un taxi del sitio “Terminal”.

El martes en la noche, había ido al domicilio de su patrón para entregarle la cuenta del día.

Una vez que el propietario del taxi recibió el dinero, se despidió y ya estaba a punto de entrar a su casa, pero esos momentos, él y su trabajador fueron sorprendidos por una lluvia de balas, en la calle Fortín.

Según los reportes policiales, los pistoleros eran cinco sujetos que agredieron directamente al taxista, aunque durante el tiroteo también lesionaron al patrón, quien recibió un balazo en un pie.

Tras perpetrar el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga. No se precisó si lo hicieron a bordo de un vehículo.

Lo anterior generó una fuerte movilización policial en la ciudad, para la búsqueda de los responsables, quienes finalmente escaparon.

Aún con vida, Marco Antonio fue trasladado al Hospital General de Huauchinango, donde posteriormente falleció a causa de 13 impactos de bala que recibió en el cuerpo.

En tanto, el sobreviviente recibió atención médica, pero no fue necesario su internamiento en el nosocomio, ya que su herida no es de gravedad.

Hasta el momento se desconoce el móvil de estos hechos.