Desde un vehículo en movimiento, sujetos armados dispararon contra un hombre que viajaba en una camioneta, la cual arrolló a dos niñas y terminó impactándose contra un poste de concreto, en la 22 Oriente y 14 Norte.

Los hechos sucedieron la tarde de este jueves cuando -según versiones de testigos- el hoy occiso se iba correteando con otros sujetos que viajaban en un vehículo color guinda.

Al parecer estos últimos le dispararon desde una cuadra antes, pero la camioneta siguió  avanzando y al llegar a la esquina arrolló a dos estudiantes de primaria, para finalmente terminar estampada contra el poste.


Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del conductor de la camioneta color gris, marca Chevrolet, con placas UAJ5038 de Puebla.

Las dos niñas, de 11 y 8 años de edad, fueron valoradas y trasladadas al hospital de Traumatología y Ortopedia. Ambas presentaron fracturas. Presumiblemente, una tercera niña también resultó herida, aunque sólo se lastimó la boca.

Elementos policíacos arribaron, pero ya no encontraron a los responsables.

Personal de la Fiscalía General del Estado también tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones.

Se desconoce el motivo por el cual era perseguido el hoy finado, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

[relativa1]

[relativa2]