Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Hallan cadáver calcinado y en descomposición, en Tecamachalco

El occiso estaba desnudo de la cintura hacia abajo y al parecer portaba una camisa que también se quemó.

Hallan cadáver calcinado y en descomposición, en Tecamachalco

Quemado y en estado de descomposición fue encontrado un cadáver, en la comunidad de San Baltazar, perteneciente a Tecamachalco,

Uno de los lugareños localizó el cuerpo ayer en la tarde, en terrenos ubicados en el paraje “La Monera Uno”, cerca del kilómetro 19 de la carretera Tecamachalco Xochitlán.

Las autoridades acudieron hasta el punto y confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual presentaba avanzado estado de descomposición.

El occiso estaba desnudo de la cintura hacia abajo y al parecer portaba una camisa que también se quemó.

Junto a él se hallaron algunos restos de ropa que igualmente estaban dañados por el fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

El fallecido quedó en calidad de desconocido. Se espera que cuando sea identificado, las autoridades puedan obtener pistas sobre el móvil y las identidades de los responsables.