Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Dos mujeres mayores fueron al temazcal y allí murieron

Hallaron la muerto en un baño del municipio de Tepexco; al ver que no salían, su parientes fueron a verlas pero ya habían fallecido.

Dos mujeres de la tercera edad encontraron la muerte en un baño de temazcal, en el municipio de Tepexco.

Las occisas respondían a los nombres de María Antonia Trejo, de 66 años de edad, y María Eulalia Luna, de 62 años de edad.

Los deudos informaron a las autoridades que los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cuando las dos mujeres se metieron a bañar en un temazcal, ubicado cerca de su domicilio.

Al ver que no salían, fueron a verlas y las encontraron sin vida. De inmediato pidieron ayuda a las autoridades, pero cuando éstas arribaron les confirmaron los decesos.