Nación
Barbosa asegura que no se aferrará a su cargo de coordinador en el PRD
Miguel Barbosa acusó que sus adversarios políticos en el PRD son Los Chuchos y que no tiene problemas con Alejandra Barrales
Miguel Barbosa, senador del Partido de la Revolución Democrática, afirmó que no se aferrara a su cargo de coordinador de la bancada perredista en el Senado.
Miguel Barbosa acusó que sus adversarios políticos en el PRD son Los Chuchos y que no tiene problemas con Alejandra Barrales.
Afirmó que en caso que los integrantes del PRD se lo pidan, abandonará el cargo de coordinador perredistas.
El senador indicó que si el PRD cree que sus declaraciones de apoyo a AMLO violan las estatutos del partido puede iniciar un procedimiento en su contra, pero exigió que le concedan derecho de audiencia.
Adelantó que si el PRD no obedece el procedimiento que marcan los estatutos, el tribunal electoral podría echar abajo su resolución en 2 días.
Crédito de la foto