Seguridad
Auto se va a un barranco, muere el chofer y quedan dos heridos
Exceso de velocidad parece ser la causa del percance ocurrido en la región de Tlahuapan; en el conductor perdió el control
Un vehículo cayó a un barranco y se impactó contra un árbol, lo que provocó la muerte del conductor y dejó lesionados a sus dos acompañantes en la región de Tlahuapan.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes cuando las víctimas viajaban en la carretera estatal Moxolahuac, a bordo de un automóvil Nissan March, color gris, modelo 2017, con placas UAP-3977 del estado de Puebla.
Según los primeros peritajes, la unidad era conducida a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se salió del camino para caer en un barranco.
El coche terminó estrellado en un árbol y el conductor quedó prensado.
Cuando llegaron los cuerpos de auxilio confirmaron el deceso del chofer y procedieron a atender a los sobrevivientes, quienes fueron trasladados a un hospital.
El occiso fue identificado como José Luis Corona Rocha, de 21 años de edad.