YouTube  muestra el momento en que una pareja chilena en estado de ebriedad lanzó comentarios xenófobos en contra de dos empleadas de una farmacia de la comuna de Providencia, en la región Metropolitana de Santiago.

Los gritos y frases de las personas han causado gran indignación en redes sociales, en donde el video se ha viralizado y generando muchas críticas.

En el video se ve a una mujer que en voz alta grita comentarios de tinte xenófobo a dos trabajadoras, que son de origen venezolano y brasileño, según detalla BioBioChile.

"Usted, la mejor cosa que puede hacer es irse de esta farmacia, señora. ¡Váyase a su país!", gritó la mujer, mientras el hombre que la acompañaba añade que "estamos cagados de negros: haitianos, colombianos y brasileños, ¡ándate a la mierda!".

A decir de un testigo de los hechos, la mujer y el hombre que la acompañaba, ambos en estado de ebriedad, fueron al local a robar algunos productos. La fuente señaló que "se dirigió a los artículos de bebé y se echó a su bolso una colonia y un aceite de guagua".

Al ser descubiertos, la pareja empezó una pelea exigiendo disculpas por "ser atendidos por extranjeros".

Los dos ciudadanos chilenos no fueron detenidos pero sí tuvieron que pagar una multa por encontrarse en estado de embriaguez en la vía pública.

Que mujer tan insolente , lamentablemente en todo el mundo ,hay personas que demuestran este tipo de personalidad ....Una sola persona puede dañar la imagen de un país”, expresa una usuario de YouTube.

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).