Una joven de Texas consiguió en poco tiempo miles de retuits y likes luego de que contara una historia que a más de uno inquietó.

Se trata de la historia que le ocurrió a la amiga de Jacqueline, pero que la usuaria de Twitter decidió contar antes de que llegara San Valentín.

La chica, amiga de Jacqueline, conoció a un hombre por Tinder y decidió pasar una noche de pasión con él.

El nombre de la protagonista de la historia no fue revelado ni el del hombre con quien sostuvo un encuentro sexual. La historia se volvió viral y el final a muchos impactó.

Aquí la historia:

"Ya se lo conté a muchas personas, pero voy a contarle a todo Twitter la más loca, real y verdadera historia que escuché esta semana…", inicia el relato.

"Esta mujer (es real) fue a una cita por Tinder con este chico (primera cita)…", sigue la historia.

"La cita iba bien, y decidieron estar juntos luego. Tuvieron sexo y todo eso, y ella le permitió a este chico terminar sobre su cuerpo…", relata de forma explícita Jaqueline.

"A la mañana siguiente, se despertó con una erupción por toda su cara y sus pechos", cuenta.

"Se acerca a él y le dice que tiene una erupción así que irá a visitar a un Doctor", continuó.

Pero el médico la envía a un dermatólogo para que la revise mejor.

"El dermatólogo le dice que tiene unos pequeños parásitos bajo su piel donde le apareció la erupción", cuenta Jaqueline.

"Y… (aquí es cuando se vuelve muy loco). El dermatólogo le explica que sólo hay dos formas en que un hombre pueda tener este tipo de parásitos en el semen… 1. Si tuvo sexo con animales… o 2. Sexo con gente muerta", aquí la historia se empieza a poner tétrica.

"Así que ella fue a buscar al Facebook del joven y ¿ADIVINEN DONDE TRABAJA?", cuestiona la tuitera a sus seguidores.

"… en una morgue", concluye Jacqueline su relato que ha causado revuelo en Twitter.

Al final, para muchos sólo se trató de una leyenda urbana que atrapó a los usuarios de la red social, pero cierta o no, invita a las personas a tener cuidado con quién se encuentra en Tinder y decide hacer una cita con esa persona.

 

 

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).