Nación
Difunden el rostro del sujeto que mató a un hombre en el Periférico
El delincuente forcejea un par de segundos con el automovilista y de pronto levanta el arma y le dispara a la atura de la cabeza
Un delincuente mató a un hombre en el cruce del Distribuidor Vial San Antonio y el Anillo Periférico porque se opuso a que lo asaltara.
El crimen fue grabado en video desde un automóvil que se encontraba a varios metros de distancia de la camioneta en la que viajaba la víctima.
En las escenas se observa el momento en un que un sujeto corpulento con un arma en la mano se lanza en contra del conductor y lo jalonea.
El delincuente forcejea un par de segundos con el automovilista y de pronto levanta el arma y le dispara a la atura de la cabeza.
El periódico Excélsior publicó el video y asegura que un ciudadano se lo proporcionó para que el sujeto que disparó y mató al automovilista sea detenido y castigado.
La victima acababa de retirar dinero en un banco en Naucalpan y se desplazaba en una camioneta de carga.
Versiones extraoficiales indican que dos sujetos que viajaban en una motocicleta seguían al automovilista y que le obstaculizaron el paso.
Uno de los delincuentes fue directamente contra el automovilista y lo mató por oponerse a entregar el dinero.
Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx
Video Facebook