Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Armados llegan a una obra y matan a dos albañiles

Las víctimas tenían 33 y 77 años de edad, respectivamente; se desconocen los motivos del ataque ocurrido en Chiautla

Unos albañiles fueron atacados a tiros cuando se encontraban trabajando en una obra, en la región de Chiautla, lo que provocó la muerte de dos de ellos.

Los occisos respondían a los nombres de Armando Torres Sánchez, de 77 años de edad, y Concepción Contreras Sánchez, de 33 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones, ambos estaban laborando en una construcción a eso del mediodía, cuandollegaron varios sujetos armados y les empezaron a disparar.

Torres Sánchez y Contreras Sánchez murieron en el lugar mientras que los sicarios se dieron a la fuga.

La Fiscalía General del Estado inició las indagatorias, por lo que ya se encuentra integrando la carpeta de investigación 12/2017/Chiautla.