Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Política

IEE e INE Puebla inician planeación de elección 2018

Titulares tocaron temas respectivos a la administración, organización y la capacitación electoral, así como la consulta de contenidos pendientes

IEE e INE Puebla inician planeación de elección 2018

Con el objetivo de establecer la agenda de trabajo de cara al Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017 – 2018, elInstituto Electoral del Estado llevó a cabo la primera reunión de coordinación con la Junta Local Ejecutiva del INE en Puebla.

Un comunicado de prensa señala que en este primer encuentro, encabezado por el Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado, Jacinto Herrera Serrallonga y el Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Puebla, Marcos Rodríguez del Castillo, se iniciaron los trabajos de planeación para preparar la elección del 2018.

En el encuentro se tocaron temas respectivos a la administración, organización y la capacitación electoral, así como la consulta de contenidos pendientes que fueron desglosados por titulares de las áreas del IEE y por los vocales de la Junta Local.

TAGS