Seguridad
Muere niña de 2 años atropellada por un vehículo que escapó
El el padre de la menor relató que el accidente sucedió cuando la niña salió con su madre a hacer unas compras
Una niña de 2 años de edad perdió la vida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, luego de ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se entrevistó con el padre de la menor, quien relató que el accidente sucedió cuando la niña salió con su madre a hacer unas compras.
Aún con vida, la pequeña de nombre Charis de Jesús V. fue trasladada al nosocomio referido, donde
finalmente falleció.
Las autoridades ministeriales efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 756/2017/ZC.
Se desconoce con exactitud cómo fue la mecánica de los hechos y las características de la unidad responsable, la cual escapó del lugar.