Ya pasaron los XV años de Rubí, pero la chica sigue llamando la atención de los medios de comunicación y ahora se difunde un video en donde luce varios vestidos finos que no pudo utilizar durante la celebración de su cumpleaños.

En el video se ve a la quinceañera muy segura de sí misma al posar ante la cámara. Según la descripción del video, el material habría sido grabado antes de la celebración de su fiesta.

“En el video, Rubí Ibarra García aparece con un vestido rojo, que no es precisamente de XV años, teniendo como marco las bellezas naturales del lugar donde vive, la comunidad de La Joya, en Villa de Guadalupe, San Luis Potosí”, dice la descripción del video.

“En otra de las tomas, la hija de Crescencio Ibarra y Anaelda García luce un vestido azul de corte sirena, que de hecho la hace parecer como uno de estos seres mitológicos”, agrega la información.

Hace unos días la chica fue entrevista por Telemundo, en donde se ve que la quinceañera sigue recibiendo visitas de personas que quieren conocerla y tomarse una foto con ella; además de que se mostraron algunos regalos que recibió como una guitarra eléctrica y un oso de peluche, este último se lo enviaron unos presos de Baja California.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).