Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Difunden otra versión de la golpiza a Ana Gabriela Guevara

Nación   /   
Staff  |
 Sábado, Diciembre 17, 2016

Ana Gabriela Guevara habría detenido la motocicleta delante de la camioneta y el incidente vial provocó que 4 sujetos le dieran una golpiza

La senadora del Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara, habría sido la que le pegó con su motocicleta Harley-Davidson a la camioneta Voyager en la carretera México-Toluca.

Ana Gabriela Guevara habría detenido la motocicleta delante de la camioneta y el incidente vial provocó que 4 sujetos le dieran una golpiza a la senadora y que la enviaran con fracturas al hospital.

El noticiero de Ciro Gómez Leyva difundió que en la camioneta Voyager viajaban Fabián España, Lourdes Valencia, la hija de ambos y su novio.

La versión de la familia indica que todos ellos volvían de una fiesta en Toluca y que cuando llegaron a la avenida Las Torres, municipio de Lerma, una motocicleta que circulaba en zigzag se les atravesó y golpeó su vehículo.

La camioneta se detuvo y descendieron Fabián España y el novio de su hija.

Ana Gabriela Guevara se quitó el casco y ellos aseguran que intentó golpearlos, pero que la senadora se tropezó y cayó al suelo.

Su versión indica que las lesiones de Ana Gabriela Guevara fueron consecuencia de que ella quiso atacarlos con el casco de motociclista.
Aseguran que ellos nunca agredieron a Ana Gabriela Guevara.

La versión de Ana Gabriela Guevara asegura que 4 sujetos le dieron una golpiza y que le dieron patadas en la cara y las costillas.

Ana Gabriela Guevara estuvo hospitalizada y las autoridades desconocen el paradero de los sujetos que viajaban en la camioneta Voyager.

Crédito de la foto Radio Fórmula

Publican foto de uno de los agresores de Ana Gabriela GuevaraPublican foto de uno de los agresores de Ana Gabriela GuevaraLa Procuraduría General de la República aseguró la camioneta Voyager en la que circulaban los 4 atacantes de Ana Gabriela Guevara

Asegura la PGR el vehículo de los que golpearon a Ana GabrielaAsegura la PGR el vehículo de los que golpearon a Ana GabrielaSe trata de una camioneta tipo Voyager, color gris, con placas de circulación MMU-84-73, del Estado de México

   


Visitas:


Encuesta