La noche del miércoles, un aparatoso accidente en la 16 de Septiembre movilizó a cuerpos de emergencia y seguridad pública, ya que se reportaron 16 lesionados, toda vez que los vehículos involucrados fueron del transporte público.

Testigos, entre ellos varios pasajeros, mencionaron a Tránsito Municipal que el responsable fue el conductor de la unidad 53 de la ruta 4, que circulaba con dirección de sur a norte, sobre la 16 de Septiembre, con exceso de velocidad.

A la altura de la calle Cedros de la colonia Bugambilias, el probable responsable invadió el carril contrario y embistió de frente a una Van de la ruta 8, cuyo chofer quedó prensado; su estado de salud se reporta delicado y tuvo que ser extraído de la unidad, con equipo de rescate urbano.

Los paramédicos atendieron a 16 personas más, algunas de las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales de la capital, y se reportó que también resultó afectado tras la colisión un automóvil particular.

Aunque se mencionó que el chofer de la ruta 4 se dio a la fuga, otra versión lo ubicaba entre los lesionados que fueron atendidos.

[relativa1]

[relativa2]