Seguridad
Controlan fuga de diésel provocada por huachicoleros
En San Salvador El Verde vecinos denunciaron un fuerte olor a combustible
La noche del lunes se registró una intensa movilización policiaca en San Salvador El Verde, luego de que se reportara un fuerte olor a combustible por parte de vecinos de ese municipio.
Personal del arco de seguridad de Huejotzingo y de Petróleos Mexicanos, se trasladó a la zona para verificar el reporte, pero fueron policías municipales quienes informaron que se trataba de una toma clandestina.
En inmediaciones del camino a San Antonio Arenas, en la localidad de San Lucas El Grande –atrás de la Ex Hacienda de Chautla-, se localizó un derrame de diésel, provocado por una toma clandestina que se les salió de control a los huachicoleros.
El incidente no pasó a mayores, únicamente se procedió al acordonamiento del lugar y en las primeras horas de este martes, personal de Seguridad Física de Pemex se hizo cargo de la situación y procedió a la clausura de dicha toma.