Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Comparece ante legisladores Luis Miranda, titular de Sedesol

Luis Miranda ocupaba un cargo en la Secretaría de Gobernación y el presidente Enrique Peña Nieto lo propuso como titular de Desarrollo Social

Comparece ante legisladores Luis Miranda, titular de Sedesol

El secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, compareció ante diputados como parte de la glosa del IV Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El funcionario aseguró que estaba consciente que los diputados le harían preguntas relacionados con su trayectoria en el servicio federal.

Luis Miranda ocupaba un cargo en la Secretaría de Gobernación y el presidente Enrique Peña Nieto lo propuso como titular de Desarrollo Social, en lugar de Rosario Robles.

El titular de Sedesol afirmó que respondería cualquier tipo de preguntas que le hicieran los legisladores, pues el debate forma parte de la democracia.

“Seguramente habrá preguntas válidas, preguntas que seguramente tendrán desde el día del nombramiento de su servidor, como por qué un funcionario de la Secretaría de Gobernación se hace cargo de la política social”, dijo.

Crédito de la foto

Proceso

TAGS