Policías estatales se enfrentaron a balazos con presuntos ladrones de autopartes, uno de los cuales fue abatido a unas calles de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ayer alrededor de las 10 de la noche, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por las calles 24 Sur y 33 Oriente cuando detectaron que tres sujetos estaban robando autopartes y huían a bordo de una camioneta color plata.

Enseguida iniciaron una persecución durante la cual los presuntos delincuentes dispararon contra los policías y estos respondieron de la misma manera.

Fue así como uno de los maleantes perdió la vida a bordo de la camioneta, la cual fue abandonada por sus cómplices en la esquina de las calles Sinaloa y la 4 Sur, entre la 27 y 29 Oriente.

Lo anterior ocasionó una fuerte movilización de policías, quienes implementaron un operativo para buscar a los dos hombres que lograron escapar.

Trascendió que el occiso fue identificado con el nombre de Roberto Giovani H.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación hizo las diligencias de levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.

[relativa1]

[relativa2]