Te puede interesar:
Ricky Martin y Jwan Yosef estarían casados
Espectáculos
El cantante contrapuso en su publicación la cantidad y variedad de denuncias que involucran al magnate republicano
Ricky Martin aprovechó una pausa de su gira por Argentina para publicar un escrito en su cuenta de Facebook y Twitter en contra del candidato republicano Donald Trump.
El cantante contrapuso en su publicación la cantidad y variedad de denuncias que involucran al magnate republicano como agresión sexual y fraude, contra la acusación que existe sobre la ex primera dama por el presunto mal uso de información confidencial, a través de su correo electrónico privado, cuando se desempeñaba como secretaria de Estado.
“Trump admitiendo agresión sexual. Los correos de Clinton. Trump fraude de caridad. Los correos de Clinton. Trump pide la proliferación nuclear. Los correos de Clinton. Trump pide parada y cacheo nacional. Los correos de Clinton. Trump viola el embargo comercial con Cuba. Los correos de Clinton.....”, dice la primera parte de un largo texto publicado por Martin.
Recordemos que el puertorriqueño brindó su apoyo a Clinton por primera vez en diciembre pasado en un acto en Florida, uno de los estados con mayor población puertorriqueña e hispana, además que esta no es la primera vez que publica un texto crítico contra Trump.
Te puede interesar:
Ricky Martin y Jwan Yosef estarían casados
Foto Facebook
[relativa1]
[relativa2]
Te puede interesar:
Ricky Martin presume selfie con uno de sus hijos
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).