Te puede interesar:
Fans de Alejandro Fernández consienten a Vicente Fernández
Espectáculos
El Potrillo se presentó este fin de semana en las fiestas de octubre de Guadalajara
Alejandro Fernández se presentó este fin de semana en las fiestas de octubre de Guadalajara donde abarrotó dos fechas, con este marco, brindó detalles de su próximo disco y refrendo su apoyo a Hillary Clinton.
“Lo estamos preparando, creemos que para principios de año ya tentemos el disco a la venta, estamos ahorita en la post producción, arreglando, masterizando las canciones, estamos haciendo el video, estoy muy emocionado, no me canso la verdad de escucharlo. Las canciones tienen muchísimos elementos súper ricos, estoy seguro les va a gustar muchísimo”.
Por otra parte, el cantante no perdió oportunidad de mostrar su apoyo a la candidata demócrata en Estados Unidos, Hillary Clinton. “Yo directamente también les digo que apoyen a Hillary Clinton, yo creo que es la mejor opción para todos los latinos”.
Finalmente, Alejandro valoró la fortuna que tiene de poder hacer lo que le gusta, y expresó que conforme pasa el tiempo, se siente más seguro en el escenario, “cada vez que me subo al escenario amo más mi carrera”.
Te puede interesar:
Fans de Alejandro Fernández consienten a Vicente Fernández
Foto tiempo.com
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Te puede interesar:
Hillary Clinton agradece apoyo de Vicente Fernández con abrazo
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).