Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Investiga FGE video sobre policía que empujó a una mujer en el Periférico

La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) informó que despidió al policía estatal que aparece en elvideo, donde se observa cuando avienta a una mujer a la carpeta asfáltica, en el Periférico Ecológico

La Fiscalía General del Estado informó que inició de oficio una carpeta de investigación para realizar las indagatorias correspondientes respecto de un video que circula en redes sociales sobre la agresión que sufrió una ciudadana por parte de un elemento policial.

De acuerdo con información recabada del material videográfico, los hechos tuvieron lugar en el Periférico Ecológico, donde se percibe que el elemento empuja a la ciudadana en la vialidad y posteriormente aborda la unidad PE-297 para retirarse.

El fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) informó que despidió al policía estatal que aparece en el video difundido en redes sociales, donde se observa cuando avienta a una mujer a la carpeta asfáltica, en el Periférico Ecológico.

Derivado de esta información, la Fiscalía General del estado inició la carpeta de investigación a fin de profundizar sobre los hechos.

Te puede interesar:

Destituyen al policía que aventó a una mujer en el Periférico ...

[relativa1]