Un vendedor de empanadas, Francisco Orihuela Ramírez, se convirtió en noticia nacional al darse a conocer por unos turistas que lo grabaron en el momento en que el joven de tan sólo 15 años empleó una oratoria insistente y creativa para persuadirlos a comprar dos órdenes de tres empanadas cada una.

La fama de este muchacho es tanta, que Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil,  escribió: en su cuenta de Twitter junto al video: “No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA”.

Propuesta que fue contestada por otra empresa mexicana expresando: “@arturoelias @israelowsky @carlosbremerg @SharkTankMx Te tardaste Arturo. Estamos por ganártelo.

Por su parte, el gran conferencista internacional Jürgen Klaric lo está buscando para prepararlo y becarlo.

Y otra agencia ha hecho su oferta de igual forma: “Buscamos para contrarlo en @AgenciaSwing28 a “Francisco Orihuela Ramirez” el mejor vendedor de empadas del mundo”.

Sin duda, las redes sociales han logrado que este joven mexicano esté a punto de cambiar su vida si así lo desea, y ahora su dilema en lugar de intentar vender empanadas, será a quien aceptarle su oferta laboral, eso sí, con ayuda de su mamá, a quien el mismo dijo en el video, que no puede dejar de rendirle cuentas.

[relativa1]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).